Zubi-Lan Reparación y venta de maquinaria agrícola, forestal, jardinería y motocicletas. Arrasate 


Reparación y venta de maquinaria agrícola, forestal, jardinería y motocicletas.

Markulete poligonoa. Ekutio kalea 4 pab. 17
20500 Arrasate Gipuzkoa
Tel. 943797882

Horario: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 13:00 Y DE 15:00 A 19:00

SÁBADOS DE 09:00 A 13:00

Zubi-Lan

Zubi-Lan

Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en reparación y venta de maquinaria agrícola forestal, jardinería y servicios integrales para motocicletas.
En ZUBI-LAN tenemos el compromiso constante de brindar productos y servicios de calidad que incluyen venta, alquiler, mantenimiento y repuestos para maquinarias agrícolas forestal, jardinería y motocicletas de todas las marcas.
ZUBI-LAN está comprometida con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y proveedores, a través de la diferenciación de productos y servicios, buscando siempre la mejora continua.

MAQUINARIA AGRÍCOLA FORESTAL Y DE JARDINERÍA

En ZUBI-LAN trabajamos directamente con los principales fabricantes del sector para poder ofrecerle siempre productos de la más Alta Calidad con los Mejores Precios del Mercado.
Ofrecemos el más amplio catálogo de maquinaria agrícola forestal y de jardinería. Recogemos y entregamos las máquinas y ofrecemos el más amplio servicio post-venta, explicando a nuestros clientes el uso de los instrumentos.
Reparamos máquinas y herramientas de todas las marcas y además vendemos entre otras marcas, Husqvarna, Oleo Mac, Alfa o Bertolini. Motosierras, segadoras, desbrozadoras, moto azada, sopladoras, podadoras, etc.
Para mayor información visita el enlace en el que encontrarás catálogos con mayor información o comunícate directamente con nosotros.

MOTOCICLETAS

ZUBI-LAN es una tienda y Taller multimarca de motocicletas.
Reparaciones, mantenimiento, chequeo pre-ITV, mecánica y electricidad, accesorios y recambios, sustitución de neumáticos, peritaciones...
Para mayor información comunícate directamente con nosotros y resolveremos todas tus dudas y problemas.

Estamos en Markulete

Aficionado a las motos, Juan Mari Zuazubiskar comenzó a reparar motos en su juventud en la calle Magdalena. Tras años en Musakola, el año 2011 abrió el taller en el polígono Markulete, desde donde os ofrecemos nuestro servicio desde entonces.

Zubi-Lan facebook twitter

SERVICIOS